Dark Night

dimecres, 10 d’abril del 2013

4- Mystisch

¿Arreglate? ¿Enserio? Bueno sea lo que sea, busque a Ada.Y , sí, efectivamente iba a ir a una discoteca esta noche con otra chica llamanada Grey.Le pregunté si podía ir, que necesitaba distraerme un rato.Ella al principio dudó, pero al final cedió.

 -Vale, pero tienes que pedirle permiso a tu presidente de dormitorio , no quiero problemas- Dijo y me miró de arriba a bajo- Ángela vas monísima, pero , ara la discoteca, necesitarás un estilo bastante diferente del que piensas. No es una discoteca de Orsevhas. Y posiblemente... - Dijo y dudó-  Vallan los alumnos de otras academias especiales.

  -¿Que? Espera, ¿Hay más academias como esta?- Dije abriendo los ojos como platos.
  -Dos, la Academia Karisa, y la Sairent- Dijo.Genial, esta academia no era la unica con personas raritas,¡Habian mas!- Gêllika es importante, pero ellas tambien lo son, y bueno, sus alumnos, són más experimentados- Dijo mirando al suelo- Bueno, ahora tu dile a Jack que te deje ir a una discoteca, dile que es de Orsevhas, asi te dejará.Y luego pasaté por la residencia Stela a las nueve- Dijo y empezó a irse, pero se giró- Porcierto, Edgard irá también- Dijo volviendo a mirar al suelo- Se que me ha tratado bastante...Pero lo quiero.
 Por un momento, me entristeció verla asi.

 -Entiendo- Dije intentando que Ada no hablase más, parecia triste.
 -¡Ah!-Dijo volviendo a mirarme- No te olvides de decirle a Jack que te de un nombre.
 -Claro, se lo diré- Dije.Perfecto, ahora perderia mi nombre, pensé.Ada se había ido.

Me dirigia a mi residencia.Para ser sincera, no me gustaba mentir mucho, pero necesitaba que Edgard me explicara que pasaba.Al abrir la puerta tan grande, ví a dos chicos de unos diez años, pelirrojos, parecian gemelos, seguramente lo serian si no tuvieran el color de ojos distinto, uno dorados y el otro marrones, corriendo por las escaleras de marmol blanco, que habian en el salón.Eran tan monos, que me daban ganas de abrazarlos.

 -Hola- Dije sonriendo- ¿Quienes sois?- Pregunte mirandolos.
 -Yo Pet, y el es mi hermano Ter- DIijo mirandome con curiosidad- Tu eres...-Dijo Pet mirandome con sus ojos dorados, pero una voz le hizo callar.
 -¡Per!- Dijo la voz de Jack y cuando me vió, se calmó- A, Ángela, no te habia escuchado- Dijo intentando disimular su fulminante mirada hacia los gemelos - Vosotros...Perdona Ángela, será un segundo- DIjo y volvió su mirada a Pet, y Ter- ¿Os creeis que podeis entrar a mi despacho y mirar mis cosas?- Dijo cogiendolos a los dos de los brazos- Perdón por el escandalo Ángela- Dijo con una sonrisa forzada, ya que los gemelos le estaban mordiendo los brazos.
 -N-no pasa nada- Dije desconcertada y nerviosa. Era tan poco común ver a un adolescente como Jack pelearse con unos niños, parecia tan atractivo... - Jack, me gustaría pedirte un favor.
 -¿Un favor?- Dijo soltando a los niños, los cuales callerón de culo en el suelo, emitiendo sonidos de dolor- ¿Que ocurre?
 -Bueno había pensado que...¿Puedo salir esta noche?- Dije intentando parecer seria.
 -Claro- Dijo- Hoy voy a hacer unos recados, y generalmente los Polne podemos salir siempre y cuando yo os deje- Dije riendo- Aun que , si queires , puedes salir libremente , sin tener que preguntarme. Estar aqui debe de ser confuso, asi que seá mejor que te distraigas- Dijo.Era lo mismo que habia dicho Ada
 -Gracias-Dije y subí las escaleras a por mis cosas, eran las nueve menos cuarto, segurmente llegaría a tiempo a la residencia Stela.Miré a los gemelos- Me ha gustado conoceros, espero que nos llevemos bien- Dije y sonreí, a lo cual ellos me devolvieron la sonrisa
 -¡AH!, Por cierto- Dijo Jack- Sherine, es lo que apareció.-Dijo, ¿Aparacer? Pensé- Tu nombre- Dijo él, aclarandome las ideas.
 -Bonito nombre- Dije sonriendo y de pronto me acorde de las marcas, habian estado al descubierto, pero no parecia que Jmes las hubiera mirado.Rapidamente me las tapé.- Tendré que acostumbrarme.Sherine, Sherine, sí, suena bien- Acontinuación seguí subiendo las escaleras,y pudé ver como Jack se llevaba a los gemelos arregañadientas, dios sabe a que lugar.

Ya en mi gigantesca habitación, cogí mi bolso con mi mobil, unos cuantos Euros, mi Ipod y algunas cosas más. Cuando pensé que lo tenía todo, salí de la residencia, casi corriendo.Al llegar a la residencia Stela, ví que era casi como la Polne, solo que más pequeña , y su marmol era negro. Abrí las puertas, y divisé a Ada, sentada en uno de los sofás del salón.Su estilo era, como decirlo, bastante Dark y moderno.Aun estaba con sus botas altas blancas, sus jeans y su camiseta azul marino. Levantó la vista.

 -¡Ángela!Al parecer eres puntual- dijo señalando el reloj.Llegé a las nueve en punto.
 -Supongo- Reí- Bueno, ¿Vamos?- Dije y Ada rió.
 -¿Con esas pintas?¿Con las mias?Va- Dijo levantandose del sofá- Vamos a mi habitación.Te he elegido un vestido-Diciendo esto, me cogió de la mano y me llevo a toda prisa hacia arriba.

Al llegar a su habitación, más pequeña que la mia, tenia que admitir que tenia muy buen gusto de docoración. Sus paredes eran negras, pero con cuadros de modelos gigantes, en blanco y negro.Tenia parquet blanco , con una alfombra granate.Su cama era gigante, como la mia, pero decorada con sabanas de colores oscuros.

 -Es este- Dijo Ada saliendo de su vestidor con un vestido negro en la parte de arriba , y morado en la de abajo , bastante corto para mi gusto, pero era bonito- Y...Este es el mio- Dijo sacando otro vestido , blanco , era del tipo de vestidos con corte babydoll.
 -Estan bien , me gustan- Dije sonriendo.
 -Vale, ahora pontelo , y elige el bolso y los zapatos que quieras- Dijo sonriendo, como si estuviera orgullosa de todos los zapatos y bolsos que tenia en su gran armario.

Al ponerme el vestido, quedé impactada, me quedaba muy bien , pero aun seguia siendo muy corto para mi gusto, y se lo hice sabe a Ada, la cual , me dio unas media negras para taparme un poco las piernas, ella tambien se las puso.El modelito , era perfecto, me puse unas pulseras , para tapar las marcas , y encima Ada me dio un abrigo negro , de esos tan largos que abrigan tanto.Nos maquillamos con un estilo de ojos ahumados , y según ella , como ya nos aviamos maquillado mucho los ojos , solo nos pondriamos un poco de gloss de frambuesa, le encantaban las frambuesas.Mientras nos arreglabamos , ella sacó el tema de Edgard.

 -Ángela, sabes que Edgard ultimamente se esta portando como...-Dijo pero le corte derepente.
 -Cabrón- Dije riendo , era la primera vez que porfin hacia eso , no dejar acabar las frases a los demas- Ada, no te sientas mal por él- Dije y recordé lo confundida que me sentía cuando Edgard camiaba tanto con la gente, podía ser muy amabale o muy borde y frio.
 -No es eso ...- Dijo y me miró- Creo, creo que le gusta alguien, esque aun no entiendo como me dejó una semana antes de volver a clase, todo iba bien entre nosotros...-Dijo- Necesito que me hagas un favor.
 -¿Un favor?- Pregunté extrañada-¿Qué clase de favor?
-Necesito que en la disco le preguntes si le gusta alguien- Dijo- Confio en tí , Ángela-Por un momento me quedé en silencio, la conversación me incomodaba y lo peor, no sabia porque
-Claro- Dije al final- y llamame Sherine, Jack ya me ha dicho eso, dijo que es lo apareció, ¿Sabes que significa eso?
-Bueno , nuestros nombres siempre salen en la lacuna Whest , es un lago o laguna, como quieras decirlo, en la cual , los hijos de los espiritus de los ancestros te otorgan su nombre.Sherine, nunca lo he escuchado- DIjo pensativa- Pero es bonito- Sonrió.Ada era bastante maja y agradable, me caia bien , y en cierto modo me recordaba un poco a Alice.Alice, mierda tenia que llamarla.
-Ada, ¿Me disculpas un momento?- Dije y salí a su terraza.

Marqué su número rapidamente.Sono unas cinco veces y porfin lo cogió.

 -¿Alice?-Dije
 -Hola Ángela -Dijo rapidamente- Acabo de salir de la ducha, me estoy cambiando¿Que pasa? ¿Ha pasado algo?-Preguntó preocupada.
 -No, nada -Dije en tono tranquilo , para calmarla.
 -Menos mal-Dijo- Porfavor, no te vas a poder creer esto, en la ciudad vecina , se ha abierto un discoteca de lujo, hoy vamos a colarnos Mike y yo, se dice que tienes que tener como mínimo veinte años, y Mike ha falsificado nuestros carnets-Dijo riendo- ¿Y tu?¿Como te va en ese aburrido colegio?
-Bien, y hablando de discotecas, hoy tambien voy a una-Dije.
-No me jodas, menudo colegio si os dejan salir- Dijo - Deberias venirte, quiero verte- Su tono de voz parecía melancólico.
-No quiero meterme esta semana en problemas ,si nos pillan, llamarian a mi colegio-Dije.
-Bueno esta bien, pero la próxima vez que salgas, avisame e saldremos contigo- Dijo y sonó el timbre de su casa- Tengo que colgar, Mike ha llegado, nos vamos, ya te llamaré.Te quiero-Dije.
-Que os valla bien, Te echo de menos- Dije
-Yo tambien-Dijo y colgó

En realidad me apetecia mucho ir con ellos, pero necesitaba que Edgard me diera respuestas, y aparte tenía que hacerle ese absurdo favor a Ada.Nose porque , pero me enfadaba hacerlo.
Volví a entrar, y Ada me hizo un seña , la cual se interpretaba, nos vamos.
Bajamos, y allí estaba, su amiga, y Edgard.Su amiga, era bastante bajita, tenia el pelo negro y unos ojos bastante pequeños y marrones.Y Edgard, bueno , era Edgard, se habia puesto unos pantalones de cuero negros y una camisa blanca.Tenia un cinturon plateado con unos colgantes , tenia un aspecto muy seductor

 -Jace- Dijo Ada con una sonrisa en la cara, pero el se limitó a mirarla y luego amí.
 -Bonito vestido- Dijo.
 -Gracias -dijo Ada pero Edgard no la miraba , me miraba y me sentí incomoda.Finalmente se giró- Vamos , tengo en coche encendido. Y tu hermano te espera en el tuyo- dijo mirando finalmente a Ada.

Las tres nos dirigimos al coche, pero Ada me hizo una seña para que me acercara a ella rapidamente.
 -Yo voy a ir en el coche de mi hermano, tu ves con Edgard y pregúntale lo que te he dicho- Me susurró, y se metió en coche, guiñándome un ojo.Yo me quedé de piedra, y volví mi mirada hacia Edgard, el cual estaba esperándome en el coche.Dudé un poco y entré.


 -Te has arreglado- Dijo este riendo- Te ves bien.
 -Gracias, Ada me ha elegido el vestido-Dije sentandome en el asiento de atras, pero Edgard me lanzó una mirada asesina.
 -No te sientes ahí- Dijo y señaló el asiento del copiloto- Atras no hay cinturones, estan cambiandolos.Aqui.
 -Vale -dije y me deslicé hacia en asiento de copiloto- Es raro que segun vosotros, tenga tantos poderes, y os preocupen los cinturones.
 -Eres poderosa, pero aun no eres inmortal y te arrepentirías de no llevar cinturones-Dijo riendo y poniendo música.Era una canción de Tatu, All about us el ritmo era bastante bueno.

Durante un buen rato hubo un silencio total, hasta que hablé.

 -¿Cual es tu verdadero nombre?-Preguntñe y rió.
 -Edgard-Dijo- Aun estoy en los Luna y en los Luna la gente como no sabe que es conserva de momento sus nombres.
-Por cierto ¿¿Que son estas marcas?Cuando me lo explicarás?- Dije bajandome las pulseras.
 -Todo a su tiempo Ángela- Dije riendo- Primero distraete un poco.
 -Llamame Sherine, es mi nuevo nombre- Dije mirando hacia adelante.
 -¿Sherine?Ese nombre no existe Ángela, ¿Te lo ha dado Jack?- Pregunto confuso-Debe de haberlo acortado de algun otro nombre, seguramente en su conveniencia.
 -¿Porque odias tanto a Jack?-Le pregunté ,  apreto el volante violentamente durante un rato , se calmó y habló.
 -Utiliza a la gente en su conveniencia, solo le importa él mismo- Dijo en un tono neutral- Dejemos en el tema.- Dijo  y riendo habló- ¿Que te ha pedido Ada que me preguntes?- Y al ver mi cara de sorpresa se rió- Vamos, os he visto chuchurrear algo.
 -Me ha dichoque te pregunte si te gusta alguien, y si por eso la dejastes- Dije avergonzada por habernos descubierto.
 -No, no la dejé por eso, es simplemente, que nunca me gustó-Dijo mirando a la carretera.
 -¿Y porque saliste con ella?
 -Por que me daba pena, siempre estubo enamorada de mi desde los 13 años y cuando se me confesó , no pude decirle que no- Dijo con un tono tranquilo- ¿Y tu?
 -¿Yo que?- Dije confusa.
 -Si te gusta alguien , porfavor, tienes dieciseis años , alguien debe gustarte-Dijo riendo.
 -Bueno, la verdad es que no,  desde que no tenía recuerdo, o me estaban bloquedos, me hice amiga de una chica, Alice.Yo no era muy popular , y ella s.Nos hicimos amigas, pero a decir verdad, aunque conseguí ser popular, nunca salí ni me gustó nadie - Dije recordando a Alice- Prefiero más ser independiente- Dije riendo
 -No me extra que te encontraramos alejada de la fiesta cuando te vimos- Rió.
 -Por cierto, ¿Que haciais ahí?Es decir Jacky tú, si os llevais tan mal...-Pregunté.
 -Me obligó el director, Jack tienes más poder que él y él dué quien recivió tu rastro de iniciación como Polne, o eso le contó al director.Pero no hablemos de eso ahora, tendremos tiempo más tarde en la fiesta, hay alguien que quiero que conozcas, te ayudará a comprender las cosas.
 -Vale-Dije asintiendo con la cabeza- Ada dijo que no era una discoteca de...Orsevhas.Dice que hay más academias como esta.
 -Y no se equivoca, tienes que tener cuidado, ya que nuestra academia acepta a los ocho , pero en sus academia solo a unas razas determinadas, la academia Karisa, solo acepta a los Neven , que serian los vampiros, las valquirias y sirenas.Encanvio la Academia Sirent, solo a hombres lobos y brujos.
 -¿Y los Angeles?-Pregunté
 -Los angeles solo quieren ir a nuestra escuela, dicen que el la unica en la que confian, pero a decir verdad , te voy a decir un secreto, los angeles que tenemos y los que hay por todo el mundo, no son completos, es decir tienen un 75 porciento de sangre humana, lo que solo les hace ser perfectos hablidades y belleza, pero no tienen poderes.Se sienten muy creidos por descender de angeles, pero son solo mestizos.
 -Hay tantas cosas que aun no sé- Dije mirando el cielo nocturno, las estrellas brillaban y mucho.
 -Pero las sabrás- Dijo y noté como nos adentrabamos a una ciudad, seguramente no muy lejos de la mia- Estamos llegando- Dijo-Por cierto los Orsevhas creen que esta ciudad es una normal y corriente , pero los brujos más poderosos de toda la historia pusieron un nublamiento a la ciudad haciendoles creer que es una ciudad más.Pero aqui viven una gran concentración de seres como nosotros-Explicó-Hemos llegado-Dijo y aparcó delante de un local que parecia ser solo para gente privada, habia mucha cola- Son Orsevhas, los guardias dejan entrar a unos cuantos , para que...-Dijo con una cara de asco- Los vampiros se diviertan- No pudé evitar pensar en Ada, la cual bajaba del coche con su amiga y su hermano, el cual tubo que volver a entrar y quedarse en el coche por ordenes de Ada.

 -¡Sherine!¡Edgard!- Gritó- Vamos entremos-Dijo cogiendome del brazo.
 -Esperad, ¡No tenemos veinte años!- Dije, Ada y Edgard rieron,
-No hace falta, somos de la academia, con solo decir Gêllika con dejarán entrar-Dijo Edgard-Vamos.

Desde fuera se podia escuchar la musica electronica, y tal y como habia dicho Edgard, cuando dijeron el nombre Gêllika, los guardas que habian en la discoteca se apartarón rapidamente.

Edgard iba delante y aparto las cortinas negras que separaban el exterior del un largo pasillo iluminado de azul, pero se notaba que estaba pintado de color negro.Al llegar al final del pasillo abrió la puerta.

 Las luces de neon azules , el espacio oscuro, las musica electronica y los estares donde gente estaba sentada hablando , hacian aquel lugar de lo más Cool. Edgard y Ada parecian totalmente de ese universo, aquel estilo y apariencia.Yo en cambio parecia fuera de lugar, pero cuando pasé delante de uno de los espejos de la discoteca me ví, no estaba fuera de lugar , ya pertenecia a todo aquello, y hasta habia cambiado.Mis ojos tenían una mirada distinta, y mi pelo habia crecido una barbaridad, en conclusion, estaba más guapa.Mientras me miraba, Edgard me vió y me susurro.

 -Estas realmente guapa- Me dijo al oido, y al escucharlo , me ruboricé.
 -Gr-racias...-Dije nerviosamente.Y no quisé mirarle, así que miré a los adolescentes que habian en la discoteca, todos tenían esa especie de esencia.

 -Toma- Dijo Edgard dandome una pulsera con forma de serpiente- No es un lugar muy seguro , ya que la mayoria de los que estan aqui són vampiros, y realmente, les encanta causar problemas.
 -¿De que servirá una pulsera?- Dije- No crea que pueda defenderme lo suficiente.
 -Cuando veas que sucede algo , apeta la cabeza de la serviente, y la propia , se mutará a una daga.Són Ekilios. Hijos de la astucia-Dijo mientras el se colocaba en ambos plieges de las mancas de la camisa unas especies de parches.
 -¿Qué son?-Dije intrigada.
 -Luminus.Cuchillas con sura de luz.Especialmente echas para matar vampiros.Defendernos es lo primero que nos enseñan en la escuela.Pero ahora, con los tiempos que corren...-Dijo con la mirada oscurecida.Sus ojos verdes se apagaron durante un instante.
 -¡Hey! Ánge...Sherine. Vamos a bailar- Dijo Ada acercandose con unas copas de lo que supongo que era alchool- Bebe esto- Dijo y me dio una copa- Y tú esto, Edgard.

Nos bebimos las copas, y Ada me arrastró hasta la multitud de gente vestida tan Dark.Nose como , pero empecé a bailar, no podía dejar de bailar, me sentía tan segura como nuca me había sentido.Percibia como todo a mi alrededor se relentizaba y la musica resonaba en mis oidos. La sensación era asombrosa, hasta que algo me cogió del brazo.

 -Hey, ¡Hey! ¿Estas bien?- Preguntó un chico, cogiendome de la cara- Parecias no encontrarte muy bien , parecias colocada, menosmal que te he sacado antes de que te pasara nada- Dijo el chico, tenía el pelo largo y castaño , pero bajo la luz de los neones parecia rubio.Sus ojos eran azules , demasiado penetrantes.Era atractivo.Llevaba una camiseta granate
y pantalones de cuero negros.- ¿Como te llamas?- Dijo trayendome otra vez a la realidad.
 -Ánge...Sherine-Dije moviendo la cabeza, me empezaba a doler- ¿Que me ha pasdo, donde estoy?.
 -En una de las mesas de cocteles.Te he traido aqui, unos Vamps querian llevarte con ellos, seguramente advirtieron que estabas indefensa y fueron a por tí.Menosmal que te he sacado- Dijo sonriendo- Me llamo Ian- El chico se levanto, era tan alto y delgado , que parecia ser un modelo, aunque estaba ejercitado.
 -¿Que ha pasado con Ada y Edgard?- Dije frotandome el cuello.
 -¿Una chica rubia y un chico Dark , con los que habias entrado?- Dijo.
 -Sí ¿Comó...?- Dije desconfiada.
 -Os ví al entrar, destacabais un poco. No soys de la ciudad ¿Verdad? ¿Sois de alguna academia?-Dijo- Yo soy de la Academia Karisa.
 -Gêllika-Y entonces pensé- ¿Eres un vampiro?-Dije apartandome de él.
 -Algo parecido.Soy un hibrído, mi madre era una valquiria, y mi padre era vampiro. Antes mi padre era humano , pero lo convirtieron, y cuando mi madre estaba embarazada , la modió.-Dijo- No es que sea muy aceptado por los de la Academia, pero no puedo ir a otra- Dijo y forzo una risa-Si te preocupan tus amigos, la rubia esta ligando con un brujo en la pista, creo que el le dió algún polvo de esos para que se colocara.O mejor dicho os colocara-Rió- Y tu amigo Dark, esta con esas chicas sentado allí-Dijo señalandole con el dedo.Edgard estaba con unas cuatro chicas que parecian bastante atrevidas y sexys.No se porque pero me enfadé.
 -Creo que no importa...-Dije y me volví a frotar la nuca- Me duele la cabeza.
 -Entonces el efecto de los polvos esta desapareciendo-Dijo mientras sonreia- Toma, dijo sacando algo de su bolsillo-Es un preparado, siempre lo llevo para situaciones asi-Dijo sonriendome.
 -¿Para ocasiones en la que ayudas a las chicas colocadas?-Dije tambien sonriendole.

 -Claro.Aunque no siempre me encuentro a chicas tan guapas-Dijo riendo-Bueno , ¿Quieres ir con tus amigos?
 -Creo que no , nose , quizas deberia irme , creo que , solo les estorbaría-Dije mirando a Edgard.Ian mi miró.
 -¿Te apetecería venir a a las salas de arriba?Son como fiestas privadas, más caras al reservarlas pero almenos allí hay gente legal, aunque tambien van Orsevhas-Dijo bebiendo un sorbo de lo que supongo que sería algún refresco convinado con alchool.
 -Claro, aunque creo que deberia avisarles, es la primera vez que salgo de la academia sola.-Dije
 -Perfecto, te acompaño-Dijo mientras se levantaba.

Avanzamos hacia Ada, que al parecer estaba en la barra sola, el brujo con el que habia estado , la habia dejado tirada y se habia ido con una vampiresa.
 -Ada-Dije y ella levanto su cabeza.
 -¿Donde te habias metido?Bueno da igual, todo es una mierda igualmente-Dijo- He intentado que Edgard bailara conmigo, pero ha preferido irse con esas malditas sirenas.A, porcierto, lo siento, pero creo que las bebidas tenian polvos...-Dijo pero Ian acabó la frase.
 -Magicos, ya lo sabemos- Dijo.Ada le vió y se quedo con la boca abierta.
 -Sherine-Dijo acercandoseme- ¿Quien es este tio tan bueno?
 -Alguien que almenos me ha ayudado a descolocarme- Dije apartandome- Vamos a ir a una fiesta privada, avisa a Edgard.
 -Sherine, yo no puedo hablar con él.Despues, cuando te fuiste a bailar con esos vampiros, él estubo de mal humor todo el tiempo y se fué con las sirenas, seguramente si me acerco me echaría.
 -Vale, pues iremos a hablar con él-Dije y la cogí del brazo.Ian me miró y entendió que tenia que seguirme.

Llegamos a una esquina donde habia una mesa circular y un sofa alargado , enroscandose a ella.El estaba sentado , y las sirenas, las cuales todas parecian modelos, estaban pegadas a él.Cuando nos vió , se limitó a girar la cabeza.

 -Edgard-Dije seria
 -¿Que? Mira por donde has aparecido- Dijo mientras bebia un sorbo de algún coctel- ¿Y este?-Dijo mirando a Ian de arriba a abajo.
 -Un amigo- Dije.Aunque le acababa de conocer, sentia que nos habiamos caido muy bien los dos- Ahora iré con él y unos amigos suyos, y Ada si quiere- Dije mirandola- A una de las fiestas de arriba.
 -¿Y?Si no es importante , lárgate-Dijo dejando la copa violentamente en la mesa.
 -Pues que supongo que deberia decirtelo, nose , tú eres...-Dije , pero me callé- Bueno al parecer no te importa nadie, ni Ada ni yo-Dije.Estaba a punto de llorar.Nunca lo habia visto así
 -Vamos-Dijo Ian cogiendome de la muñeca, fuertemente, aunque con delicadeza.No dije nada , y me limité a seguirle.Pero se detuvo.Edgard se puso delante de él.Era muy rápido, nisiquiera habian pasado 2 segundos, y él estaba ahí. Plantado como una estatua
 -Hueles a mestizo-Dijo mirandole de arriba a abajo, con aires de superioridad
 -Sí, al parecer tengo lo mejor de los dos mundos- Dijo riendo- Si no te importa...-Dijo moviendose hacia la izquierda, pero Edgard lé cortó el camino.
 -Esta idiota no se va a ningún lado, a no ser que yo tambien valla- Dijo seriamente- A no ser que yo tambien valla, es nueva en esto, y tengo que vigilarla.
 -Entiendo-Dijo- Entonces vallamos- Su tono le mostraba hostilidad, aunque seguia cogiendome, aunque ahora de la mano.

Durante el camino, ninguno habló.Ian me había soltado de la mano, ara unos tres minutos. Ada estaba mirandolos y supuse que entendió la tensión que había entre ellos. Durante un instante, mientras caminabamos hasta la sala de arriba, me dediqué a obserbar el panorama. Toda la discoteca estaba inmersa en una canción que había escuchado tiempo atras. My heart is broken de Evanescence. Los personajes más sumergidos en ese mundo era los vampiros. Al parecer ese sitio era como un escape para ellos. Era como si pudieran beber sangre de humanos, Orsevhas, sin que hubieran represalias. Eso era lo que yo pensaba, ya que en las peliculas, beber sangre humana estaba prohibido. Habían tambien bastantes sirenas.Podía diferenciarlas de cualquier otro ser con solo mirarlas, eran como modelos o almenos eso era lo que parecian todas. Noté como me miraban todos. Me sentía acorralada, ya que realmente solo distinguia a ojos simple a dos criaturas.Tuve la curiosidad de preguntarle a Edgard como diferenciarlas a todas , así que lo hice.

 -¿Comó se sabe que criatura son cada uno?- Pregunte esterando impaciente la respuesta.Sabía que había tensión. Que Edgard era un idiota. Y que Ian , pobre Ian, había aceptado llevar a Edgard también a la fiesta.Por una parte estaba bien, ya que así podríamos hablar mejor sobre lo que realmente me pasa y lo que soy. Esperé una respuesta, aunque tardo bastantes minutos. Justo cuando estábamos a escasos metros de llagar a una puerta , me habló.

 -Los reconoces naturalmente. Los seres como nosotros, especiales, podemos identificarnos con las auras. Los vampiros emiten auras azules ;los lobos, verdes ; los brujos; doradas; las sirenas, violetas; las valquirias, generalmente luz blanca; los angeles, bueno mestizos angeles, una luz plateada; los mestizos no emiten luz ni aura-Dijo y miró a Ian de arriba a abajo despectivamente , otra vez- Solo cuando consiguen autosuperarse con algo, podrían obtener una luz, aunque no es tu caso- Dijo en tono de desprecio- Y bueno, los Nesmten, no la teneis definida, sois como un montón de auras.Es dificil , al principio, reconocerlas.Pero irás acostumbrandote.

Al decir estas palabras, algo retumbó en mi cabeza. Acostumbrarse. Era imposible de creer que me había acostumbrado tan rápido a creer que realmente todo esto exístia.Que no era un sueño.

Llegamos a la puerta.Ian me miró como preguntandome si estaba bien.Yo asentí.

 -Bueno Ed...-Dijo Ian, intentando acordase del nombre.
 -Edgard, mestizo, me llamo Edgard- Dijo este- ¿Que pasa?
 -Que necesitamos que cambies tu actitud delante de los amigos de Ian- Dije yo. Supuse que Ian quería decirle algo parecido. Mi suposición era acertada, ya que la tensión en la  que estaban Ian y Edgard antes, había desaparecido. Ahora era más como indiferencía.
 -Bueno, entrad-Dijo Ian , mientras abría la puerta. Dejando al descubierto una gran sala. Estaba bastante iluminada con neones , los cuales formaban cascadas de luces violetas. Como era de esperar, las paredes eran oscuras y no habían ventanas. ¿Como no? Eran vampiros al fin y al cabo.

 En la sala pude visualizar a unas seis personas. Dos chicas , quatrochicos y un niño pequeño, de unos cinco años.¿Que haría un niño de cinco años en una discoteca? Me pregunte, pero mi preguntan era absurda.Eran vampiros, nada en ellos era normal. Y supongo que tampoco en mí.Sonaba otra de las canciones de Evanescence, que obsesion con ese grupo.Pensé

-¡Ian!- Dijo el niño pequeño.El cual corío hacía él. Sus cabellos castaños ondulados parecian muy sedosos a simple vista y era demasiado dulce.No parecía un vampiro. No percibia nada en él. Demasiado joven. Pensé. Encambio en el restro percibia auras, azules como lass que había dicho Edgard
-Will- susurró Ian- ¿Qué haces aqui?- Dijo confuso y miró a una de las chicas. También las miré y al parecer eran gemelas.Las dos eran castañas, aunque una tenía el pelo ondulado y la otra liso- Dema, ¿Porqué le has traido?- Dijo separandose del niño.
-Antes de contestarte, presentanos a tus amigos- Dijo la hermana de Dana.Sin dejar de mirar a Edgard, el cual estaba mirando fijamente a uno de los chicos que había.No se porque, pero el chico de su lado, tambien era como en que estab mirando Edgard. Y para mi sorpresa, los otros dos chicos de atras , tambien se parecian. Todos eran gemelos de alguien. Era extrano. En mi vida había visto pocos gemelos, pero ahora estab viendo a más de un par.
-Shetty. Dana, porfabor, respónderme.¿Porque le habeis traido? Es muy pequeño para venir aqui- Dijo él.
-Ian, mi querido Ian, si quieres respuestas las tendrán- Dijo Shetty- Al parecer, nuestro hermanito Will...- Dijo la chica levantandose de aquel sofa. Era alta , muy alta.- Esta despertando.
-No digas tonterias, es muy pequeño- Dijo Ian inquieto.
-Puede que no sea una tonteria- Dijo Edgard porfin. Parecía muy decidido y su voz era muy penetrante.Hasta Shetty se sorprendió.- Sois de la academia Karisa.¿Verdad? He oido que en vuestra academia , se estan haciendo experimentos. Y este niño, Will¿ Verdad?- Dijo mirando al niño, su mirada era dulce y tranquilizadora hacia él, pero no hacía los otros.El nño asintió- Bueno, pues Will, puede que haya sido presa de los experiments- dijo Edgard y me cogío de brazo- Supongo que no nos habeis traido aqui solo para una fiesta. Es raro que los segundos de la asocioacion vampírica Fresht esten aquí. Y encima los seis - Mientras decía esto me empujó detras de él, y sacó sus cuchillas- Es un trampa, ¿Verdad, Ian?- Tenía una sonrisa sarcastica en su cara, le hacía bastante atractivo, pero la situación que había ahora era más importante que eso.

Miré a Ian , pero este agachó la cabeza.¿Me había mentido?¿ Nos había tendido una trampa? No me lo podía creer.Puede que no lo hubiese conocido desde hace mucho.Pero me había parecido un tío legal.Era simpatico y buena persona, pero ahora solo se estaba evitando mirarme.

 -Nos vamos- Dijo Edgard.Nos cogio de la muñeca a Ada y amí. Ada no había dicho nada durante todo este tiempo, pero sabía que ella estaba nerviosa.Cuando Edgard nos llevaba a la puerta, algo le detubo.Una especie de pared.No había nada, pero aun así , no podíamos continuar.

 -¿Os vais ahora? Vamos, quedaros, la noche es joven- Dijo uno de los gemelos que había atras. Su pelo era rubió, aunque sus ojos eran rojos, como la sangre. Su hermano gemelo estaba a su lado, aunque su pelo no era rubio. Era negro, que resaltaba mucho con su piel pálida.Al decir esa frase, los ojos verdes de las gemelas se clabaron en él.

 -Eso, eso. Quedaros- Dijo Dema , mientras  enroscaba su brazo a el de Edgard. Sonrió- Eers un no despierto ¿Verdad? ¿No te gustaría saber que eres?- Rió
 -No me interesa- Dijo liberandose de su brazo.- Al parecer no nos vamos a poder ir de aquí.Por las buenas.
 -Porfabor, no damatices- Dijo el gemelo del rubío- Me llamo Key, y creo que seremos muy buenos amigos.A mii hermano Gerard le encanta la gente.Porfabor sentaros.

Nos vimos obligados a sentarnos. Habían tres sofas, uno respectivamente para cada gemelo.Edgard tuvo que ir con las dos chicas, Made y Shetty. Ada se vió obligada a irse con Gerard y Key. Y yo con los otros dos gemelos.No habían hablado antes,pero parecía que iban a hacerlo. Ian estaba con Will en un rincon , aun tenía la cabeza agachada. Los dos gemelos con los que estaba sentada me hablaron.Los dos eran pelirojos, aunque tenian un ojo de cada color.Gris y azul.He de admitir que ese grupo de vampiros era bastante glamuroso, pero lo que más me importaba ahora , era salir de ahí.

 -Al parecer nos ha tocado la joya de la corona-Dijo uno de los gemelos.Tenia una especi de cicatriz en forma de llave en el cuello- Me llamo Tyler.
 -Alex-Dijo el otro.Tambien tenia una cicatriz, anque tenia forma de cerradura.- Hemos oido que eres una Polne.Al parecer es cierto.Recibo tu energia.Es muy grande, incluso más que la de Edgard.-Sonrió y le miró- Vamos querida no seas tímida.Siéntate.- Me dejaron un sitio entre ellos dos.Estaba inquieta y bastante nerviosa.Miré a Edgard , el cual evitaba mirarme.

 -Me aburro- Dijo Alex- Soy la mano derecha de Grabyel. Su segundo más codiciado. Y como tal creo que tendriais que divertirme.
 -Esperabamos que dijeses eso- Dijo Made. Se separó de su hermana y de Edgard- He traido a unos Orsevhas- Se mordió el lavio- Parecen muy apetecibles.Huelen demasiado bien. Y la chica...Esa rubita, parece de lo más deliciosa.- Diciendo esto, abrió la puerta.Unos hombres ,vestidos de negro, llevaban a un chico y a una chica.

Por un momento pensé que era mi imaginación. Pero al parecer era real. Los dos chicos que habian entrado , no eran ni más ni menos que Mike y Alice. El corazón se me encogió. ¿Que hacian ahí? Entonces caí en la cuenta de que ellos iban a ir a una discoteca. Una especial, como no. En ese momento mientras mis dos amigos estaban aun temblando, Alice me miró.

 -¡ÁNGELA!- Gritó- ¿Porque...?¿ Estas bien?- Me pregunto.Pero Made le golpeó en la cara.
 -Silencio- Dijo seriamente y luego me miró- ¿La conoceis?
 -Es una Orsevha, normal y corriente. Una conocida de Sherine. De su antigua vida- DIjo Edgard rapidamente.
 -Ya veo- Dijo Made- Esto será divertido. Se acercó a Alice, que aun estaba en el suelo, y le estiró del brazo. Mike forceceó para alejarla de Alice.Pero los guardias eran más fuerte.
 Cuando aquella esvelta vampiresa estaba apundo de clavarle sus colmillos a Alice, pude sentirlo. Un sentimiento. Sabía que necesitaba protegerlos , como sea. Vi el rostro de Mike, palideciendo cada vez más al ver la escena.Vi a Ada y a Edgard , tensos, mirando la escena. Sabía que si no acatuaba, moriria. Ese sentimiento desapareció cuando Made se apartó de Alice.
 -Creo , que Will deberia hacerlo- Dijo mirando a Ian. Sonreia, pero malignamente.- Vamos Will, ven aquí.- El niño estaba escondido detras de Ian. El cual miraba a Made fijamente.
 - No es justo- Murmuró Ian- Dijisteis que si os traia a los de la Academia Gêllika, dejariais que Will y yo nos fueramos de Karisa.

Key y Edgard, soltaron unas carcajadas.

 -¿Realmente crees que podrías ir a algún sitio?- Dijo Alex. El cual por alguna extraña razón no dejaba de mirar a Alice.- Eres un mestizo, nadie te aceptaría. Solo los renegados  de tu calaña, que se revelan contra el sistema de las razas puras. Y ya sabes que les hacemos.

Pude ver el odio en el rostro de Ian. Pude ver sus sentimientos entrecontrados. Pude sentir su ira. Durante un momento pensé que les iba a hacer frente.Pero se limitó a callar.

Mike aprovechó la escena y mordió la mano de uno de los guardias que lo sujetaba. Gracias a esto consiguió escapar. Se dirigió hacía Made. Intentando atacarla. Pero ella era más rápida, más fuerte, y lo lanzó contra la pared. DEjé soltar un grito. Mike había sido lanzado , sin lastima alguna, contra una pared. Eso fué suficiente para que algo en mi interior despertase.Sin poder pensar, dije unas palabras.

 -’’vreme za spirane’’- Al pronunciarlas, la escena avanzaba despacio , muy lento.Parecía que iba a cámara lenta. Me quedé estupefacta. Miraba como todo lo que me rodeaba iba yendo más despacio, hasta el punto de detenerse.

-¿Qué diablos...?.- Dije, pero en cuestión de segundos lo entendí. No sabía como lo había echo. Había detenido el tiempo, y solo había dicho unas palabras. No pude pensar más en ese tema. Me dirigí corriendo hacía Mike. Nadie me detenía. Estaban todos inmobiles,pero percibí como algo si se movia. Una especie de sombras , en forma de serpiente, se acercaba a mi. Lentamente.

 -Te he encontrado- Susurró la sombras. Su voz era femeniina, y por alguna extraña razón me dejaba agotada- Y no te dejaré tan facilmente. Vamos Ángela. Recuerda esta voz. Esta sensación- En ese instante los ojos ,de la sombra en forma deserpierte se hicieron más visibles, y el color de aquellos ojos me recordó  a el color de la miel. Los ojos eran grandes. En ese instante, la sombra cambió de forma. Una chica, aparentemente de unos 15 años, apareció frente ami. Era alta y delgada. Yo era más alta, aunque ella mucho más delgada.Su pelo era largo, tenía bastante y era un castaño oscuro y ondulado. En cierto modo nos pareciamos , aunque a la vez eramos totalmente distintas. Mi pelo era de su mismo largo, aunque yo tenia el pelo castaño-pelirojo.Y mis ojos eran de color ambar. Sabía quesus ojos los había visto en algún otro sitio. Vestia una chaquetilla negra de cuero, que le llegaba hasta la cintura, donde , dejabjo de esta, tenia una camiseta verde mar. Le cubrian las piernas unas mallas negras , supuse que eran de cuero. Y sus botas eran altas, hasta las rodillas, negras y con tacón.- Porfin- Suspiró la chica-- Porfín te he encontrado.

 Alargó su mano, y la sombra que la cubría, desapareció. Pudé ver en su mano, grabados los mismos simbolos que yo. Aunque , de distinta colocación. Yo llebaba las luna blanca, en la mano derecha, y la luna negra, en la izquierda. Encambio ella, las llevaba al reves.

Como si fuera un acto reflejo, esquivé su mano. Vi en ella un expresión de dolor y sorpresa al apartarme.Su mano retrocedió, estaba confusa. En ese momento su expresión en los ojos cambió y vi como se desplomaba . Corrí a cojerla, algo en mi interior me decía que no podía dejarla. La cogí, y poco a poco la dejé en el suelo. La chica murmuraba algo. Conseguí escucharlo , y lo repetí.

 -Duas animas separari potest. - Dije , aunque dudando si lo decía igual- Quamvis Serius aut citius, occursuram iterum.

En ese momento , la chica abrió los ojos poco a poco. Me sonrió se empezó a levantar, y acotinuación yo, mirandola.- Tempus continuum-  Dijo y el tiempo, volvió a su ritmo.

Me quedé mirandola atónita unos segundos. Estaba a su lado. Y ese momento todos nos miraron. Los gemelos Alex y Tyler se percataron de que no estbaa a su lado. Y el resto de los demas tambien. Me miraron a mi primero, y lugo a la chica que estaba a mi lado. La chica se percató de ello, y retrocedió, escondiendose detras mio.

 -Tranquila- dije- no te harán nada- Dije tranquilizandol.a. Aunque no se porque lo hacía. La verdad era que seguramente no se quedarian ahí, quietos.

Mike seguia inconciente, aunque conseguía oirlo respirar. Era una alivio. Ojalá no se hubiera hecho el heroé. Siempre le gustaba parecerse a sus heroes de sus mnagas.

Alice seguia arrodillada en el suelo,su expresion era extrña.Made la tenía aun prisionera. En questión de segundo senti una mano en mi cuello. Era Alex. Sus ojos azules y grises se clavaron en mi.

-¿A qué estas jugando?- Preguntó. Miré a Alice. Y él la miró tambien y a Made- Made, suelta a la chica.
-Pero señor...- Dijo ella confusa.

-¡ Que la sueltes!- Gritó este, y Made acto seguido la soltó. Ella cayó al suelo. Y Alex me soltó. Corrí hacía ella. Alex y la chica de ojos miel , me miraban. Fuerón detras mio. La chica asustada, aunque Alex decisivo.

-Bestia- Dijo , y miró a Made- Le has clavado tus uñas en la jugular. Seguramente morirá.
-Alice, Alice...- Dije susurrando- Te pondrás bien, lo sé. Alice, porfavor.

Nadie hablaba. Los  seis gemelos, callaban ; Edgard, me miraba; Ada lloraba de miedo. La unica persona que habló fué aquella chica.

-Puedo salvarla- Dijo , y me guiré rapidamente hacía ella.- Pero deberá beber mi sangre.

La miré confundida. Y Edgard habló.

-No eres un vampiro. No puedes salvarla , a no ser...- Dijo- Pero es imposible. En menos de cien años no pueden haber dos Nersments.- Ella lo miró. Supongo que impactada por su atractivo , pero a la vez confusa. Seguramente no entendería de que estaba hablando.Edgard la miraba atonito.Ni siquiera él sabia como había llegado esta chica aqui- ¿No sabes lo que eres?- Preguntó sorprendido.

-Solo sé que tengo algo extraño dentró de mí, nunca he sido ninguna criatura determinada , soy una mezcla de todas ellas.Alguien me lo explicó por encima. Era lo necesario.Pero ahora lo unico que es importante es salvar a esta chica- Dijo y entonces sacó un cuchillo bastante afilado , de su bolsillo. Secortó la muñeca, y la sngre empezó a brotar.- Bebé- Dijo y le puso la muñeca en su boca. Alice no respondía, pero luego bebió.

Pudé percibir que el pulso de Alice era normal, y esas heridasprofundas de su cuello se cerraban.

 -Increible, realmente eres una Nersment- Dije Alex. Aunque la chica lo ignoró.

 -Ängela, debemos irnos- Dijo ella. ¿Como sabía mi nomre?, ¿Mi nombre de Orsevha?.

 -No se quien eres. Puede que hayas salvado a Alice, te lo agradezco. Pero no confio en ti.- La miré a los ojos. Era extraño, percibia una sensación de añoranza cuando la miraba. Iba a decir algo, pero Edgard la cortó. Con un gestó de su mano , nos situó detras de él. A la chica; Ada , la cual había aprovechado la confusióny había corrido junto a Edgard hasta aquí; y amí.

Pude ver algo muy extraño. Ian no estaba, ni el pequeño Will. Aunque no importaba, nos había traicionado. Pero por aquel niño , Will. No podía odiarlo. Me era imposible.

Egard, estaba delante de nosotros. Su pelo rubió, casi plateado , le caia hasta el final de cuello. En ese momentó visualicé una marcas. Era de color negro. En forma de una rosa , encerrada por un millar de jaulas onduladas. Sosteía en sus manos sus cuchillas circulares.

 - Bueno , amigos, ha sido un rato encantador- Dijo guiñandoun ojo a las gemelas.Eso me puso, por alguna razón, furiasa. No era de mi incumbencia, pensé.- Pero, creo que es de irnos.

 -No lo creo- Dijo Key. Junto a su hermano Gerard- ¿Dejareis al Orsevha aqui?- Soltó una carcajada.
 - Claro, no podeis matarle. No esta en vuestros dominios. Esta discoteca es no pertenece a los vampiros. Y no se permiten muertes.Ademas, e´l no os interesa. Solo nosotros.

 -Eres bastante calculador- Dijo Made.Se mordió el labio.Y soltó una risita.- Aun así, no podeis salir de aqui, nos aburrimos.Aunque no se puede evitar, ese bastardo de Ian , y mi hermanito, han iudo. Y seguramente desconectado la barrera.Así que, ya nos veremos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada