Dark Night

diumenge, 3 de febrer del 2013

3- Orsevhas



Esta noche no soñé con ninguna rosa. Estaba en un prado de hierba verde donde , al lado de un árbol, había una niña con el cabello pelirrojo oscuro con ondas. Me dí cuenta, era yo de pequeña. Mi yo pequeña estaba sentada, apoyando su cabeza en el árbol , dibujando. Entonces un niño pequeño apareció, junto a una bella dama que parecía ser una niñera. Mi yo pequeño les miró y sonrió.

- ¡Edgard!-dijo mi yo pequeña- ¡Has venido!- Diciendo esto en chico se escondió detrás de la niñera.
-Perdonarlo pequeña Ángela- Dijo la dama - El niño acaba de perder a sus padres ara cosa de dos meses, y desde esos dos meses no ha hablado con nadie excepto conmigo-Dijo mientras lanzaba una pequeña sonrisa.
-Tranquilo Edgard, ¡yo también los perdí hace años!- Dijo mi yo pequeño sonriendo aun más, parecía tranquila y demostraba que su sonrisa no era falsa- Vamos, ven- Dijo y le extendió la mano.
-Yo...- Dijo en una voz bastante floja- Lo siento.
-¿Porque?- Pregunto mi yo pequeño
-Por lo de tus padres, yo...-Dijo Edgard , y mi yo pequeño agachó la cabeza , parecía que estaba llorando , en realidad, estaba llorando. Entonces alzó la cabeza y aun con las lágrimas en la cara , sonrió- No te preocupes Edgard , ahora estoy bien , y tu lo estaras también, vamos, quiero jugar contigo- Edgard se quedó asombrado por su carácter y fue hacia ella- Vamos- Dijo él.

Los dos pequeños jugaban a juego tan simples como: saltar la cuerda, esconderse, hacer castillos con hojas, dibujar....Me gustaba ver como se divertían, era una sensación de añoranza.En ese momento me dí cuenta , no era un sueño, debería ser un recuerdo.Edgard me dijo que nos conocimos cuando teníamos ocho años, y en ese momento sentí una gran punzada en el estomago y todo se torno oscuro.Un ruido me despertó.El despertador con la melodía de Feel So cLose de Clavin Harris  me hizo volver a la realidad.

Estaba echada en la cama, al parecer eran las siete de la mañana , y según una de las conversiones que tuve con Ada , Gakea y Faye, las clases empezaban a las nueve de la mañana, es decir , tenia dos horas para poder arreglarme.Me metí a las minipiscina que tenia como bañera, era confortable y agradable , además podía oler a rosas.Me relajé.Al salir del baño , envuelta con un albornoz de channel , que Alice me había comprado, me dirigí al probador.Quería ver que clase de ropa me había comprado Athena.

Athena tenía un gusto exquisito, toda la ropa era perfecta. Decidí ponerme unas altas y blancas botas ,unos leggins negros y un vestido rojo con un bonito escote y mangas.Cogí unos cuantos accesorios, una bufanda blanca y una chaqueta larga roja. Para que mi pelo no se enredase con la bufanda , me hice un moño , estaba perfecta.

Con la chaqueta en la mano bajé a bajo , y me encontré con Celia.

-Mmm, Hola- dije con un tono nervioso , era tan perfecta, que parecía incluso más perfecta que Alice
-Buenos días- dijo sin mirarme- por cierto , el presidente de los dormitorios te espera abajo , en el comedor , quiere desayunar contigo- dijo , por fin , mirándome a los ojos, e hizo una mueca de disgusto- Adiós.

Me dispuse a ir al comedor , pero la residencia era tan grande , que me costó llegar. Cuando al fin conseguí visualizar el comedor, un nudo de nervios se me colocó en el estomagó¿Como debería comportarme?¿Será muy estricto conmigo por tardar tanto tiempo? Todas esas dudas desaparecieron cuando vi a un chico con unos pantalones ajustados negros ,y una camisa azul oscuro sentado, mirando en cielo. Era tan guapo , y tenia estilo, llevaba una especie de cruz de plata colgada del cuello y un piercing que se unía en dos extremos de una de sus orejas. El chico me miro y mantuvo su mirada en mi.En ese momento , me di cuenta, pelo negro , piel pálida, ojos azules...Era él, el chico de la fiesta de Alice.

-Debes de ser Ángela- Dijo mientras de levantaba- Aun que ya lo sabía, espero que te gustara mi rosa.-Dijo y entonces recordé la rosa azul , y como la había dejado en la fiesta.
-A.. la rosa, me la deje en la fiesta- Dije nerviosa- Lo...lo siento.- Cerré los ojos rápido y luego los volví a abrir, él reía.
-Tranquila- dijo por fin- por cierto , me gusta- dijo mirando el colgante de hada que tenia.
-Gracias , me lo dio mi amiga , antes de venir aquí- Dije- A Mi me gusta el tuyo- Dije mirando su cruz.
-Gracias, es mi reflejo de rebeldía- Dijo riendo.Me puse nerviosa , y sentí que me ruboricé
-Por Favor puedes sentarte- Dijo mientras el se sentaba.Me senté y acto seguido vinieron unas chicas bastante guapas con bandejas de croissants, pasteles, fruta, leche , café...
-Espero que te haya gustado tu habitación- Dijo mientras se servía un poco de café e una taza.
-¡Sí!Es maravillosa, me gusta mucho- dije y cogí un trozo de pastel con frutas rojas por encima- ¡Esta delicioso!
-Me alegro- Dijo sonriendo, era tan perfecto, que era difícil de creer que estuviese ahi , con él- Bueno creo que no nos dimos tiempo a presentarme bien, me llamo Jack Livingstone, tengo dieciocho años y soy tu presidente de habitación- Dijo mientras lanzaba una ris
a divertida.
-Yo me llamo Ángela Campbell, tengo dieciséis años y me han obligado a venir aquí- dije mientras mojaba un poco de croissant en chocolate caliente- y me encanta este croissant- Dije y vi como Jacksoltaba un carcajada.-Bueno - Dije -limpiandome rápidamente con una servilleta- ¿Qué es lo que necesito saber?¿O necesitas.Supongo que me has llamado por alguna razón, no solo para desayunar...
-¿Por que no debería llamarte solo para desayunar?- Dijo este mientras se apoyo en la mesa y su rostro quedo a pocos centímetros de la mía, entonces yo me encogí de miedo y nervios, y él vio mi expresión y rió- Sí , tienes razón te he llamado por algo. Se lo de tu sello , Daniel me lo dijo ayer, necesito que si recuerdas algo, me lo hagas saber rápidamente, y si recuerdas...-Dijo apretando los labios- Y si recuerdas algo sobre Edgard Vasélle, hazmelo saber, por favor- Yo asentí, aunque me acordaba de la escena del prado con Edgard y yo de niños.
-Bueno- dije mirando el reloz, eran las ocho y media, y como la residencia estaba lejos, supuse que tardaremos unos 20 minutos en llegar- creo que será mejor que valla ya a la escuela...-Dije levantandome y cogiendo mi abrigo.
-Te acompaño, ya que yo comienzo las clases a las diez- Dijo levantando se también.
-No es necesario , creo que me vendría bien caminar- Dije.
-¿Seguro?, si quieres podría llevarte...-Dijo vacilando.
-No , segura, pero gracias- dije sonriendo , salí del comedor, y a continuación de la residencia.

El paisaje seguía blanco y emitía sensaciones de perfección.Estaba caminando, la nieve se hundía debajo de mis pies a cada paso, era una sensación bastante extraña, en mi ciudad pocas veces nevaba. Los altos pinos estaban recubiertos bajo su bella manto blanco y el cielo era tan gris que parecía echo de plata.

Me detuve ante una especie de estatua, era preciosa.La imagen de una chica con alas blancas , al lado de otro chico , con las alas blancas , al igual que ella.Los dos jóvenes se abrazaban.

-Són Seferine y Diócolon.Dos ángeles castigados a separarse durante toda su eternidad, unos demonios, vinieron a por ellos- Dijo una voz, me giré y vi a Edgard.No dije nada , aunque me sorprendió bastante- Tuvieron una hija antes de ser separados , Gêllika.La niña , cuando creció, dio su sangre a estaba escuela para poder protegerla de los demonios que separaron a sus padres-Dijo y me miró- De esto , es la razón por la cual llaman Gêllika a este colegio
-Es una historia un poco...-Dije , pero Edgard me cortó
-¿Triste? Lo dudo, Gêllika demostró valía al dar toda su sangre y morir , al hacerlo.-Dijo en un tono seco.
-Em...Bueno, y-yo , no se que decir- Dije avergonzada y mirando el suelo.
¿Decir...? No es necesario que digas nada...Supongo- Dijo confundido y sonrió.
-Bueno, creo que mejor me voy- Dije, pero una extraña sensación se apoderaba de mi. Sabia que conocía a Edgard de cuando eramos niños, pero esta sensación me empujaba a lanzarme a sus brazos, eso me hacia pensar que eramos más cercanos de lo que creía.
-¿Ángela?¿Estas bien? ¿Tus recuerdo...?- Dijo mirándome fijamente y su voz me despertó de esa sensación.
-Sí, estoy bien , creo que debería ir a clase-Dije al fin- ¿Tú también entras a las diez como Jack?
Edgard soltó una carcajada- No, tengo dieciséis años como tú- dijo aun riéndose- ¿Pensabas que tenia dieciocho años?
-Bueno, yo... yo no se- Dije y me sentí estúpida.Sentía que me ruborizaba.
-Creo que será mejor que vallamos a clase- Dijo aun riendo.
-Claro.

Durante el camino, me explicó que todas las clases de los ocho, sabían exactamente que eran y como debían ser, excepto los luna, que aun estaban madurando , y no sabían exactamente que serian.

-¿A que te refieres que cada uno sabe lo que es y como debe ser?-Pregunte atónita- Yo al menos, no se lo que soy...
-Tu estas despertando , y además tienes un sello en tu memoria...-Dijo mirando la nieve.
-Entonces, ¿Que son los demás?- Dije pensando que diría alguna tontería sobre seres anormales.
-Vampiros, valquirias, sirenas, brujos, licántropos...Y Ángeles, aunque son unos cabrones-dijo y yo me quede con la boca abierta ¿Me estaba gastando una broma? Él al ver mi expresión , se puso serio- Si, existen , dios Ángela, tu eres una mezcla de ellos, solo que aparte tienes sangre de...-Dijo y luego se contuvo para no decirlo- Bueno y aparte de ellos luego están los Polne , tu especie, y los luna , que no sabemos lo que somos-Dijo y me miró a la cara.
-¿De que tengo ...Sangre? Además... enserio, ¿soy una mezcla de ellos? Que yo sepa , no me apetece beber sangre, ni puedo hacer magia , además no tengo cola de pez , ni me transformo en lobo por las noches- dije vacilando.
-No , no es nada de eso , ellos sí revelan su naturaleza salvaje, es su castigo por obtener sus dones. Los vampiros , tiene inmortalidad ; lal valquirias, son innatas en la lucha y tienes poderes de curación ; las sirenas, pueden obtener la voluntad de los humanos ; los brujos, no hacen magia, pero tienes poderes; los licántropos, bueno , tienes mucha fuerza ; y los ángeles, son criaturas perfectas en todos los sentidos...-Dijo haciendo una mueca.
-Que yo sepa no me siento así, en absoluto- Dijo riendo
-Es todo cuestión de tiempo y...-No puedo acabar la frase ya que una voz chillona se avanlzó sobre él, Ada.
-¡Edgard!- Dijo y se aferró a su brazo- Acaban de poner los primeros eventos de esta semana, y el viernes es el baile de bienvenida- Dijo en tono entusiasma- ¿Irás conmigo?- Dijo con unos ojos brillantes.
-¡Joder! Ada, se acabo, deja de seguirme siempre, eres demasiado molesta-Dijo en un tono serio apartándola de él- No me gustas.Ada agachó la cabeza y no pude evitar defenderla.
-¡Hey! No te pases- Dije casi al instante, era sorprendente que hace un momento resultara una persona agradable- Has sido muy duro- Dije cogiéndole de su chaqueta y el se soltó.
-Ángela , no te metas- dijo sin mirarme a la cara y se fue.Desde atrás seguía siendo perfecto , pero lo que le había hecho a Ada...No era perdonable.
-Ángela...-Dijo Ada con los ojos rojos por sus lágrimas- No pasa nada , estoy bien- Dijo y se limpió las lágrimas.
-Pero Edgard...-Dije insistiendo.
-No, soy yo la pesada...- la chica rubia estaba aun con los ojos rojos, que hacian que el verde de sus ojos destacara aun más- Y... Bueno¿Ya te han dado un nombre?-Pregunto , intentando cambiar de tema.
-Mmm...No , aun no- Dijo- Hoy he estado desayunando con Jack, y no mencionó nada.
-¿Has desayunado con él?- Dijo abriendo los ojos como platos.
-Bueno... Sí- Dije-¿Es tan raro?
-N-no... Pero el nunca habla con casi nadie excepto con la subpresidenta Celia.-Dijo aun bastante sorprendida- Bueno y respecto a lo de tu nombre, creo que deberias saber, que los nombres que nos ponen , es segun nuestros antepasados.Ada era el nombre de una gran vampiresa del siglo XVII , y como desciendo de ella, pues me dierón su nombre.-Dijo y yo me sorprendí de aquellos, entonces, Ada era una vampiresa, bueno no me extrañaba , habia en ella un aura bastante seductora, aunque era Ada.
-Bueno yo no sé de quien desciendo...-Dije aturdida- Supongo que hoy me lo dirán.
-Es posible, bueno, aqui hace frio, aunque los vampiros no sentimos frio, pero yo aun estoy despertando , asi que aun lo siento- dijo riendo- me gusta sentirme Orsevha.-Dijo.
-¿Orsevha?-`regunté mientras subiamos aquellas escaleras de marmol blanco que parecian grandes espejos , por como brillaban.
-Humanos, mundanos , como quiera que lo digan...-Dijo riendo y entramos.Hoy sería mi primer día en el instituto.Aunque no sabia exactamente que tipo de clases se darian en aquella escuela, pero sea lo que sea seguramente, no serian...No

Tal, y como pensaba, las clases no eran normales.Me pasé la mitad del día viendo , ya que según el profesor Frey aun no podía hacer ciertas cosas , como Ada y sus compañeras vampiras succionaban sangre de conejos. Según el profesor Frey , el conejo era uno de los animales con la sangre más adecuda para que empezarán a morder y succionar sangre, segun él, para que el día de mañana no matasen a nadie.Podia ver como Ada ponia una cara de pena y asco , al morder al pobre animal.

Cuando acabarón esas clases , el profesor Frey me llevó con las valquirias, según él, no podía beber sangre, pero si luchar contra unas valquirias. Estaba apunto de estallar, era rídiculo luchar, seguramente acabaría lesionada o algo por el estilo.Mientras me comía la cabeza sobre el tema, una chica con el pelo negro y largo se me acercó.Su pelo hacia ondas mientras avanzaba hasta mí y sus ojos dorados , resplandecian.

-Hola, debes de ser laPolne- Dijo mirandome de ariba a abajo.- Me llamo Raphaela.
-Sí,me llamo Ángela, como....-Dije , pero me respondió antes de que acabara la frase.La gente nunca me dejaba acabar la frase.
-Destacas, las valquirias destacamos porque emitimos un aura de lucha y divinidad, pero tú , tu aura, nose es diferente, es como los Polne-Dijo
-Al parecer , aun no sé como són exactamente los Polne- Dije y no pudé evitar girar la cabeza al oir un riudo de espadas a unos cuantos metros de donde estaba. Divise a lo lejos dos siluetas, eran Edgard y un chico que si no fuese porque tenia el pelo rubio, hubiera dicho que era su hermano.
-¿Conoces a Edgard?- Dijo Raphaela.
-Un poco, me ayudó a encontrar el camino hasta aquí- Dije, mintiendo , claro esta.Aun seguia mirandole.Sus movimientos eran tan agiles y perfectos, que costaba de creer.Parecia no esforzarse en absoluto.
-Él , ¿Ayudar?¿Enserio?- Se rió- Es un chico creido, demasiado creido.
-Bueno , puede que en realidad no sea asi...-Dije, pero luego me acordé de como había tratado a Ada- Quizás tengas razón.
-¡Hey! ¡Edgard!-Grito Raphaela- Deja al chico , ¿No ves que puedes hacerle daño?-Dijo y miré al chico rubio, asustado , en el suelo.
-¡Joder!-Dijo Edgard, tirando la espada al cesped- ¿Ya nadie puede divertirse siquiera?- Dijo y se acercó. Me miró rapidamente y luego volvió a posar su vista en Raphaela.
-No si puedes hacer daño a alguien- Dijo Raphaela y me cogió de la mano- Vamos Ángela.
-Valquirias, tan lesvianas como siempre-Dijo vacilando- ¿Ya te has fijado en tu proxima victima?-Dijo y se rió
-Vuelve a repetir eso y no tendras cabeza-Me soltó la mano para rodearle su cuello con ambas.
-Intentalo-Dijo y se soltó violentamente haciendo que Raphaela echara un gritito de dolor.
-¡Parad!-Grité- Dejadlo ya.
-Ángela, no te metas...-Dijo Edgard
-Sí , sí me meto , no soporto que hagas daño a las personas que te rodean, y que yo no peuda intervenir, primero con Ada, ahora Raphaela...¿Eres asi siempre?- Dije y pude ver una expresion de sorpresa en su rostro- No eres asi, tú...
-¡No sabes nada sobre mi!- Grito enfadado , por primera vez ví su ira en sus ojos.No sabia que hacer , asi que mi instinto me guió.
-Ven- Dije violentamente y lo cogí del brazo- Nos vemos luego Raphaela- Dije y ella se limitó a despedirme con la mano.Aun sorprendida por mi actuación frente a ellos.

Noté que a cada paso , estaba más enfadada y cuando nos alejamos lo suficiente, hasta llegar a suelo de piedra le solté, o mejor dicho , él se soltó.

-¿Que pasa?- Dijo con una voz neutral , mirando a otro lado.
-Dices que no se nada de tí, pero tu mismo me digiste que nos conociamos-Dije intentando que se interesara por el tema.
-No recuerdas nada, y seguramente no recordarás nada - Dijo tensando la mandibula.
-Pues no, ahora lo recuerdo, o almenos algo- Dije mirandole , cruzada de brazos- No parecias ser como ahora, parecias , un niño...-Dije y pense <<Adorable>>, pero la voz de Edgard me interrumpió , otra vez.
-Tu misma lo has dicho , un niño , ahora no soy un niño- Éll no me miraba , miraba todo el rato al suelo- La gente cambia.
-Entonces, creo que seria mejor que no recordará nada de tí, si tengo que recordar algo de un niño que era, bueno que no era como eres ahora , mejor no quiero acordarme- Dije , y sentí que las lagrimas me brotaban de los ojos. Una sensación aspera , me rocorria es cuerpo , y la imagen de mi yo pequeña , cubierta de sangre, no una sangre cualquiera, la de Edgard cuando era pequeño, su cuerpo del cual, llacia inerte en el suelo. Sentí que el estomago me dió un vuelco, y la voz de Edgard , me trajó a la realidad.
-¡Ángela!¡Ángela! ¿Estas bien?- Dijo mientras me agitaba los hombros , perocupado.Su rostro era tan perfecto ,que ni su cara de preocupación hacia que resultara menos atractivo.
-Si-Dije aturdida.Estaba sentada en el suelo de piedra, y snetí como si algo me ardiera en las manos.-¡Ay!-Exclamé , y me miré las manos.Había la forma de una luna en cada mano , una era negra y la otra blanca.- Que demonios...
-¿Esta empezando?- Dijo Edgard desconcertado- Has visto algo de tus recuerdo¿Verdad?¿Que has visto? Ängela , dimelo.
-Yo...yo me he visto a mi misma de pequeña , manchada con sangre- Dije mirandole nerviosamente - No cualquier sangre Edgard-miré al suelo-, tu sangre.Edgard, y-yo té maté- Dije y el rostro del muchacho , se puso palido.
-¿Mi sangre? ¿Estas segura? No puede ser...Mierda-Dijo levantandose y alegandose de mi lado.Dió un golpe a la pared- No puedes ser tú, tú no puedes haber sido.No, debe de ser un error, una confusión-Dijo y se acercó ami y ver mis manos- Sí , debe de serlo , si hubieses sido tú , no tendrías estas marcas.
-Edgard..Nnecesito ver a Jack, él me dijo que si recordaba algo ,o pasaba algo, que se lo dijiese-Dije levantandome, pero Edgard me cogió del brazo.
-Jack, no puedes decirle nada a Jack, él no es lo que piensas, él no es bueno , él no quiere ayudarte Ángela , solo usarte- Dijo mirandome fijamente.
- ¿A que te refieres?- Pregunte desconcertada. Jack habia sido muy amable conmigo, como que queria utilizarme- ¿Que pasa Edgard? ¡Cuentamelo!
-Es complicado, Ángela , te juro por mi vida que te explicaré que pasa , pero no le digas nada a Jack, y intenta cubrirte esas marcas.Si las vé será tu perdición.-Dijo y se levantó- Ya te lo explicaré.
-¿Cuando? Edgard, porfabor- dije casi suplicando.
- Hoy a las once en Mystisch , es una discoteca, Ada va a ir hoy, dile que queires ir con ella. Jack no se opondrá a dejarós salir, y él tiene más poder que el director, asi que será facil, pensará que necesitas distraerte- Dijo y se alejó- A las once, y... Bueno, arréglate

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada