Dark Night

dimecres, 16 de gener del 2013

Capitulo 2- Un despertar


Otra vez, me volvió a despertar mi despertador y vi la hora, eran las ocho de la mañana, había dormido siete horas. Como pensé anoche, metí mi vestido y la carta en la maleta, y los bajé abajo. No desayuné nada, no estaba de humor, así que me limité a esperar que vinieran a recogerme. Y así fue, un coche bastante elegante vino a recogerme, junto a un señor de avanzada edad. El hombre aparentaba unos sesenta, aun así cogió mis maletas con total facilidad. Subí al coche, y durante el trayecto, no hablamos ni un solo momento. Cogí mi móvil para enviarle un mensaje a Alice

-  Estoy de camino, creo que no podré soportarlo- Le escribí , y en cuestión de segundos me contestó
-Vamos Ángela, tu sabes que si podrás y que siempre me tendrás a tu lado-
A decir verdad el mensaje de Ángela no me había tranquilizado mucho , aunque logré olvidar el tema observando el paisaje. Pasaron unas cinco horas hasta que llegamos a un puente. En el puente había como una especie de vaya , que no dejaba el paso. El señor que conducia bajó y acontinuación me abrió la puerta. Cojío mis maletas y las dejo al lado mio.
-       Solo puedo dejarla hasta aquí- Dijo el hombre con una cara desconcertante, y acto seguido volvió a subir al coche y se fue.
-       Perfecto- murmuré entre dientes mientras cojia las maletas.

Crucé el puente y entonces me fui adentrando por un camino del bosque que me dirigía , supongo, a la escuela. La nieve caia y hacia del suelo un precioso manto blanco y elegante. Mire al cielo unos instantes y luego baje la vista al aquel suelo cubierto de nieve , entonces , lo ví. Aquel chico de ojos verdes , tan puros como la esmeralda. Estaba echado con la cabeza apollada en uno de los arboles. Su pelo plateado le cubría el rostro.En ese instante levantó la cabeza y me vió.Yo estaba allí, inmóvil , sin poder dejar de mirarle su bello rostro palido.Su pelo estaba perfectamente cortado , y a la vez lo tenia medio largo , lo cual le daba un aire mas misterioso.Se levantó y no me miró, sino que agachó la cabeza.
       
-Perdona, no pretendía…-Dije algo indecisa.
        -Tranquila- Dijo, por fin mirándome a la cara- Estaba de vigilancia y me había quedado dormido-Dijo mientras se acercaba a mí- Me llamo Edgard- Dijo con indiferencia.
-Me…Me llamo Ángela- Dije, intimidada por sus ojos esmeralda- ¿Qué es eso de que estabas de vigilancia- pregunté , pensando que sería demasiada entrometida.
- Mi padre adoptivo, el director, me pidió que vigilará que personas com tú se perdierán y no supierán llegar a la escuela- Dijo mientras se pasaba la mano por la cabeza
-Yo no me he perdido- Dije molesta. Parecia que mi presencia le molestaba , pero entonces volvió a hablar.
-Como sea, tengo que llevarte- Dijo mientras caminaba en otra dirección a la que estaba yendo yo. Puede que tuviese razón y no supiese como llegar , pero no tenía porque tratarme asi.
Durante todo el trayecto no habló ni un solo segundo , excepto para indicarme que me agacha en algunas rutas , ya que habían ramas.
        -Así que.. ¿Eres el hijo del director?-Pregunté intentando sacar tema de conversación
-Adoptivo- Dijo como si estuviera enfadado- ¿Pasa algo con eso?
-No, para nada- Dije rápidamente, nerviosa- y bueno.. ¿Tambien vas a la escuela?- Que pregunta más estúpida, claro que iba a la misma escuela , que haría ahí sino.
-Si –Dijo tranquilo- Voy a la clase Luna.
-¿Luna?- Pregunte desconcertada
-Si , en la escuela hay nueve clases , no importa qué edad tengas , ya que siempre serán de una clase. Luna, Stela, Night y Murk son las clases de Alto nivel , y luego están la clase Helius , Soilt, Aqual y Ventus, que son un nivel intermedio.Luego hay una clase especial , aunque solo la ocupan 11 o 12 personas.
-¿Como se sabé a que clase se va?- Pregunté atónita al escuchar tantos nombres.
-Cuando llegues al colegio os lo diran drante la cena- dijo mientras caminaba más rápido
- Debemo darnos prisa o el profesor Crach se enfadará, y te aseguro que no te gustarán sus castigos- Acto segido yo también empeze a caminar mas rápido , no me apetecían castigos.

Llegamos a la escuela , pero mejor dicho parecía un palacio , estaba echo a piedra, pero aun asi era demasiado elegante y deslumbrante. A su lado estaban cuatro grnades residencias y al otro igual. Cada residencia era igual por fuera , pero tranmitia un aura totalemnte direfente. A decir verdad eran enormes. Estaban echas a mármol blanco por lo general y tenían unas preciosas colmnas que sostenían las tejadas del jardín de cada residencia.

Delante de la escuela habia mucha gente , por lo menos unos 2000 alumnos de entre catorce y diecinueve, o ventie años. Como era típico de los colegios, estban separados por grupillos. Habian grupos de deportistas, chicas que parecían modelos o estrellas, nerds, tímidos, marginados, rarillos, chicos vestidos con traje… Todos ellos estaban hablando y las chicas que parecían modelos se acercarón corriendo a Edgard.

-Edgard, cuanto tiempo ¿Cómo estás? Te veo estupendo- Dijo una rubita muy mona.
-Supongo-. Dijo con indeferencia y se volvió a mí- No veremos en la cena- Dijo y se fue.
-Claro- Dije un poco rborizada , al ver que me habia dicho aquello.
-¿Le conoces?- Dijo la chica rubia ,que habia ido directa a Edgard antes, arqueando una ceja.
- Bueno , no …Me ha acompañado hasta aquí…- Dije indecisa.
-mmm… Ya veo- Dijo aliviada- Me llamo Elisabeth , pero mi nuevo nombre es Ada.
-¿Nuevo nombre? – Dije perpleja
-Si cuando entras a una clase , te dan un nombre nuevo- Dijo apartándose el mechon rubio de su cara- Soy de la clase Stela y ellas son Galea y Faye, son de Stela también- Dijo señalando a nuna chica peliroja llena de pecas y alta, y a otra con el pelo negro y ojos azules , igual de alta- Estamos aqi desde los catorce años
-Yo soy Ángela , y… aun no se a que clase voy- Dije un poco avergonzada al ver qe mucha gente ya estaba ahí desde hacia bastante tiempo.
-Ángela , bonito nombre- Dijo Ada- que pena que te lo quiten- Dijo con una media sonrisa.
-No da igual , tampoco es que me fascine mi nombre- Dije intentado aparentar que no me afectaba.
-Bueno Ángela te vamos a enseñar un poco esto- Dijo Galea, a lo cual Ada y Faye asentieron.

Me enseñarón todo el castillo, las clases, los lavavos y algunos pasadillos que solo conocían ellas, los cuales según ellas los utilizaban para ir a las mazmorras , donde según ellas hacían una buenas fiestas.

-Y bueno Ángela , ¿Tienes novio?- Preguntó Ada
-No – respondí- Solo tuve uno en toda mi vida.
-¿Enserio?- Dijo asombrada- ¿Con lo guapa que eres y solo has tenido un novio?
-Si…-Dije sin poder evitar ruborizarme.
-Ada salía con Edgard, pero lo dejarón hará poco de un més- Dijo Faye y Ada forzó una sonrisa.
-No era mi tipo- Dijo ella y bajo la mirada. Entonces no pudé evitar recordar cómo se había abalanzado hacia Edgard.- Cambiemos de tema - dijo con una sonrisa forzada- Creo que tendríamos que ir a el comedor , que es casi hora de la cena-Dijo Ada y me di cuenta que habían pasado todo el día enseñándome todo.

Fuimos directas al comedor , y cuando llegamos ya habia bastante gente la cuan ocupanban largas mesas de marmor blanco llenas de comida y bebidas. Ada ,Faye, Galea y yo nos sentamos en una donde habia bastante fruta y verdura. Seguramente eligieron esa mesa para poder seguir su línea de cuerpo perfecto de modelo.Ya sentada , elevé un poco la cabeza buscando a Edgard , peró no lo encontré. En ese instante un hombre de unos treintaidos años se puso de pie , delante de todos nosotros y todo el mundo calló.

-Bienvenidos queridos almnos – dijo abriendo lo brazos- este año hemos recibido a nevos compañeros , asi que porfabor , sed amables con ellos – dijo haciendo un gesto para que los nuevos ‘’ compañeros ‘’ vallamos hasta donde estaba él.

Subimos unas diez personas. Cuatro eramos chicas y seis chicos. Al parecer todos aparentábamos terner mas o menos entre quince y dieciséis años.

Aquel hombre, que seguramente sería el director , se acercó a nosotros y entonces todo mi mano, no pudé evitar sobresaltar- Bueno querida empezemos con tigo- dijo mirando a todo el colegio- Almnos , esta es Ángela Crossed , apartir de hoy recivirla bien y con respeto – dijo coi¡jiendome aun de la mano.Note que todo el mundo me miraba , expectante- Bien querida ahora vamos a designarte tu clase y acto seguido me gió hasta una mesa donde una mujer de avanzada edad nos esperaba.

-Ven cariño- dijo aquella mujer alargando su mano y yo puse la mia sobre ella- Mmm… -Muermuró la mujer como intentando pensar.- Que raro- Dijo- No pedo ver bien a qe clase puede ir – Dijo con los ojos cerrados como si estbiera intentando pensar. Era extraño qe para designar una clase tuvieran que hacer todo aquel escandalo.En ese momento la mujer abrío los ojos como platos y hablo-Una  Nesmrten…-Dijo en voz baja- Esta chica tiene que ir a la clase Polne , ella es una Nesmrten- Dijo y entonces todo el mundo empezó a mrmrar , estaban sorprendidos.
-¿A qué viene todo esto?- Pregunté desconcertada.-¿Porque es tan raro?
-Querida, es difícil de explicar –Dijo el director- ¡Edgard!- Dijo gritando y el se acerco, porfin lo pude ver otra vez, l también parecía sorprendido y desconcertado- Llevala ante los Polne- Dijo y entonces todo el mundo empezó a susurrar más que antes.- Diles que sus sospechas son ciertas- dijo en voz baja para que solo el lo pudierá oir

Edgard me cogió de la mano y me llevó fuera del comedor desde el pasillo podía escuchar como el directo decía a todos que seguirían con la asignación de clases.Iba caminando muy rápido .Necesitaba respestas y suponía que él podría dármelas, asi que me alibere mi mano de él.

-¿Que es todo esto?-Dije cruzada de brazos
-Te lo explicaran los Polne- Dijo rápidamente.
-¡No! Quiero que me expliques de que va todo este rollo , esto no es normal , ¿Como alguien puede decidir las clases con una vieja que cierra los ojos y dice etupideces?-Dije enfadada

Edgard abrió los ojos como platos- ¿No te lo han contado?- Dijo dudoso de seguir hablando- ¿Nadie te ha dicho nada?
-¿Sobre que? Aun no entiendo como mis padres me han dejado venir aquí , ¡quiero irme!-Dije sin poder evitar que una lagrima resvalara por mi mejilla.
-Es exactamente eso , ellos… Ellos no son tus padres.-Dijo mirándome , esperando que no me pusiese como una isterica- Aquí nadie tiene padres, mejor dicho nadie sabe quienes son en realidad , la majoria eran adoptados como yo.
-¿Que?- Dije demasiado sorprendida- No , no es posible , ellos , ellos nunca me mentirían…-Era demasiado para mí, entonces sentí que algo se habia roto dentro de mi y me caí al suelo, cerre los ojos esperando que al abrirlo todo fuera un sueño.

Al abrirlos me encontraba tumbada en una cama bastante comoda y grande.Mire a mi alrededor y me encontré a Edgard con otro chico hablando en la puerta.

-¿Cómo que no le habíais dicho nada?- Dijo con una voz seca y dura.
- Porque necesitábamos que venga lo antes posible , nuestro presidente de dormitorio nos lo ordenó así- dijo aquel otro chico. Era un poco mas bajo que Edgard , rubio y con ojos azules. Parecía muy delicado.
-¿Entonces ha sido él?-Dijo con una voz bastante amenazadorá, pero entonces vió que estaba depierta, y entonces se acercarón hacia ami.
-¿Estas bien?- Preguntó Edgard.
-Eso creo- Dije entonces esa sensación volvió ami y sofoque un gemido.
.Yo creo que no – dijo y miro al otro chico – esta emepzando a despertar.
-¿Qué?-Dije demasiado confusa-¿Qué está pasando?
-Ángela, dime que recuerdas antes de los diez años- Dijo el chico rubio.
-Bueno…-La verdad es que no podía recordar nada , yo de pequeña, según mis padres, me había caído a un rio , donde me di un golpe en la cabeza. Mis padres decían que tenía amnesia, pero aun asi mi vida después de ese suceso fue bastante normal , excepto por los primero meses en los cuales no conocía a nadie ni nada , pero poco a poco volvií a crear nuevos recuerdos.- La verdad es que nada.Tuve amnesia porque tuve un golpe en la cabeza a los diez años

El chico rubio asintió – Si , es ella- Dijo cerrando los ojos y luego los abrió , dispuesto a contarme algo que resultaba para ellos importante- Ángela, en realidad nunca perdistes tus recuertos , ni sufriste amnesia, sino que fueron sellados , y ahora que ya tienes la edad mínima para empezar con los cambios, el sello se esta debilitando , por eso te has desmallado , porque el sello no deja que recuerdes nada y tubo que hacerlo- Dijo esperando que lo entendiera.
-No lo pillo , ¿Estas diciendo que entonces mis padres , no son … mis padres?- Dije aturdida.
-Si, en realidad, como te ha dicho Edgard , aquí nadie tiene padres- Dijo mirando a Edgard y luego a mi – por eso es tan difícil encontraros a todos.
-¿A todos?-Dije- Esto es suficiente, ¿Es una broma o algo?,primero el sello ,ahora que nos tenéis que encontrar, ¿que es lo siguiente? , ¿que no somos humanos?
-Respecto a eso…-Dijo Edgard y miro al chico- No es que no lo seamos pero tampoco lo somos completamente.
-¿Entonces que sois?-dije y entonces comprendí que según ellos yo sería algo parecido así que corregí mi frase- o , ¿Qué somos?
-Es difícil- dijo el chico- cada uno tienen especialidades direfentes asi que no podemos autollamarnos en conjunto , sino por categorías. Yo soy un Nesmrten , al igual que tú, somos , como decirlo , especiales.
-¿Como de especiales?-Pregunté atónita
-Bastante , nosotros reunimos las cualidades de los ocho, seguramente no lo entenderás todo , pero te lo explicaremos más detalladamente, te lo prometo , por ahora no podemos , hemos recibido ordenes.
-¿Ordenes de quien?-pregunté
-Es complicado- Dijo Edgard- No has despertado del todo , pero algo, si no hubieses despertado estarías en la clase Luna también.
-Será mejor que la lleves a su habitación –dijo el chico – Por cierto me llamo Daniel – y entonces salió de la habitación.

Me levanté, aun estaba calzada asi que solo tuve que acomodarme un poco el pelo.
-Sígueme-Dijo Edgard.Así lo hice , llevo fuera de la escuela ,hacia bastante frio, y la nieve no facilitaba eso- Ángela, ¿Enserio no te acuerdas de nada?-Preguntó con una mirada vacia hacia los arboles.
-No desde los diez años antes del acci…De lo del sello- Dije.- ¿Porque?
- No se si debería decírtelo , pero esta no es la primera , ni la segunda vez que nos conocemos-Dijo.
-Lose, te ví en la fiesta con aquel chico- entonces me vino a la mente su mirada y esos ojos azules posados en mi, una parte de mi se pregunto si también estaría en el colegio , y otra declino la pregunta.
-No , antes de eso … Ya nos conocíamos-Dijo , y abrí los ojos como platos y el se dio cuenta- Éramos niños , teníamos ocho años.
-Lo siento, pero no me acuerdo – dije sintiéndolo enserio, y  en ese momento algo volvió a dolerme en la cabeza y volví a gemir- ¡Joder como duele!- Dije y Edgard volvió su mirada hacia mí.
-Será mejor no adelantar la recuperación de tus memorias , sería peligroso- Dijo y evitó mirarme.

Al final llegamos a la residencia Polne, era el doble de grande que el resto, y eso que solo habían diez miembros según Edgard.

Entramos , y una chica que bajaba por las escaleras se me quedó mirando. Era preciosa , y su pelo era rojo , y caia en forma de ondulaciones hasta su cadera, sus ojos eran azules , pero no un azul tan intenso como el de aquel chico que vi en la fiesta. Detrás de ella bajó otra chica , tenia en pelo corto , era rubia aunque se habría hacho mechas azules , solo ojos eran grises y no tenia nada que desear de la otra chica.

-Celia- dijo la chica rubia- ¿Será ella..?- Dijo y me miró
- Creo que si Athena –Dijo y siguió bajando las escaleras- Soy Celia , las subpresidenta del dormitorio , tu debes de ser Ángela.-Dijo y entonces sorto una risita- Creí que serías más mayor- A decir verdad ellas aparentaban ser mayores que yo , tendrían unos 19 años o rondándolos.
-¡Celia!-Dijo Athena y luego me miró- Yo soy Athena , encantada de conocerte- Me sonrió y me alivié.- Edgard, creo que ya puedes irte , estará bien con nosotros-Dijo y Edgard la miró como si los detestará a todos , aun Athena había sido amable con él. Me miró – Como hagáis algo , ya sabéis que pasará-Y se fué
-Claro – dije mirándolo raramente. ¿Cómo podía detestar a Athena? Era muy amable.
-Al parecer nunca le caeremos bien- Dijo Athena, aunque seguía con una sonrisa tranquilizadora- Celia , voy a acompañarla a su habitación.
-Yo iré a avisar al presidente- Dijo y volvió a subir las escaleras que habia bajado.
-Em… Siento que a Celia no le caigo muy bien- Dije y agache la cabeza.
-Tonterias, parece mala , pero en realidad es muy cariñosa , ya veréis como os volveréis amigas- Dijo sonriendo. Aunque mi opinión sobre Celia dudo mucho que cambiase.

Athena me enseño mi habitación y aluciné , nunca había tenido una habitación como esa , era gigante y la cama era preciosa.Tenia lavabo propio , como una minipiscina en vez de bañera, donde una fuente en forma de delfín , hacia salir el agua caliente , según Athena me había explicado. Aunque yo había llevado ropa , una gran mayoría me la habia comprado Alice.En el armario que había , aunque parecía mas bien una habitación , había innumerables cantidades de ropa y al parecer eran compradas recientemente , ya que tenían etiqueta.
       
-Bueno , sabia que vendrías y como nunca he tenido una hermana a la cual comprarle ropa , pues pensé que quizás podría …-Dijo a la vez que se ruborizaba.
        -Esta bien. Muchas gracias- Dije sonriendo- Pero …¿Cómo sabias mi talla?
        -Es un secreto- Dijo giñándome el ojo y riendo.

Athena me dejo en la habitación para que descansará , todo había sido demasiado repentino y le parecía que seria adecuado que descansara.Por un momento pensaba que todo sería un broma pero entonces me di cuenta que no , que ellos estaban allí.
Me acordé de Alice, y decidí llamarla.Tardo varios segundo en contestar pero lo hizo.


        -¿Ángela?- Su voz me tranquilizo- ¿Cómo estas?¿Ha ido todo bien?-Me preguntó , parecía que estaba preocupada por mí, ella siempre parecía una madre.
        -Sí , estoy bien-dije , aunque no sonaba muy convincente- Solo , estoy cansada-Dije y una lágrima resbaló de mi mejilla.
        -Ángela, necesito contarte algo- Dijo muy seria- Se que te dije que nos conocíamos desde pequeñas , pero no fue asi…-Dijo entre cortándose la voz- Yo te conocí el día que dibujamos las hadas, nunca antes te había visto , pero mis padres me obligaron a mentir.Ángela , realmente estoy preocupada por ti , tus padre, tus padres en realidad no son lo que parecen , ellos…-Dijo , pero yo me adelanté a ella.


-Me adoptaron - dije.
-S-sí…-Dijo- ¿Cómo…? ¿Has recuperado la memoria?- Dijo sorprendida.
-No… Pero por circunstancias especiales , me lo han dicho en la escuela-Dije
-Hablando de eso, he investigado tu escuela, Gêllika, y no existe.Al principio no me lo creía pero ahora acabo de confirmar mis sospechas-Dijo y luego me explicó- Intentaba ingresar a la escuela porque te echaba demasiado de menos, pero al descubrir que no existía se me aceleró el corazón , y me dio un mal presentimiento.

-Espera espera espera, ¿Cómo que no existe?-Dije atónita- Si es inmensa, es imposible que no exista.Será algún fallo.
-Es posible , pero aun asi me da mala espina.-Dijo y se ollo un sonido de una puerta abriéndose- ¿Alice? Es muy tarde vete a dormir- dijo una voz que parecía su madre- Ángela…
-Tranquila , vete a dormir Alice- Dije- Estoy bien.
-Vale, te quiero mucho-Dijo
-Yo también- Entonces colgué

Estaba muy cansada asi que decidí tumbarme en la cama.Mis pensamientos no dejaban de salir a flote¿La escuela no existía?¿Tengo que despertar?¿Soy especial? ¿De que conozco a Edgard? Con todas aquellas preguntas mis ojos se fueron cerrando poco a poco, hasta que me dormí.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada